viernes, 3 de febrero de 2012

Ellis y Curry bailan a los Jazz con la ayuda de Lee


El base Stephen Curry con un doble-doble de 29 puntos y 12 asistencias -mejor marca de la temporada- dirigió el ataque arrollador de los Warriors de Golden State que ganaron por 119-101 a los Jazz de Utah y consiguieron el segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot David Lee también destacó en su juego bajo los aros al ganar el duelo individual a Paul Millsap, de los Jazz, con una aportación de 23 puntos, 14 rebotes y dos asistencias.El escolta Monta Ellis lo apoyó al anotar 33 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo cuando los Warriors lograron racha de 15-6, y encabezó la lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluidos tres de ellos que llegaron a 20 o más tantos.
Mientras que el alero Dorel Wright, que salió de reserva llegó a los 13 tantos y el pívot latvio Andris Biedrins, como titular, aportó nueve rebotes y puso un tapón.
Los Warriors (8-12), que lograron la anotación más alta de la temporada, no ganaban dos partidos consecutivos desde que tuvieron una racha de cuatro seguidas en la serie de seis encuentros disputados en su campo al comienzo de la competición.
El entrenador de los Warriors, Mark Jackson, con el partido ya decidido desde el tercer periodo, en el cuarto dio entrada a la mayoría de los reservas para que tuviesen minutos de juego y descansasen los titulares encabezados por Curry.
El escolta-alero Gordon Hayward fue el máximo encestador de los Jazz al aportar 23 puntos, mientras que Millsap logró un doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes, pero no pudo evitar que los Jazz (12-9) perdiesen el segundo partido consecutivo.
El pívot Al Jefferson y el alero Josh Howard aportaron 19 puntos cada uno y el base Jamaal Tinsley repartió 13 asistencias, que lo dejaron con la mejor marca en lo que va de temporada.

No hay comentarios: