miércoles, 22 de febrero de 2012

El Dream Team se recicla para vencer a la ÑBA


El nuevo Dream Team ya tiene indumentaria para intentar revalidar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Los Bryant, LeBron, Rose y compañía ya saben como vestirán para enfrentarse al mundo y a su máximo rival, la ÑBA.
Nike se ha volcado en la nueva vestimenta, 20 años después de diseñar la camiseta del original Dream Team de Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird y compañía para Barcelona'92. En concreto, cada equipación de la camiseta del equipo americano está hecha de 22 botellas de agua recicladas, materiales habituales en prendas de alta competición.
[foto de la noticia]
Se trata de la camiseta y pantalón más ligera de la historia del baloncesto, después de aligerar al máximo detalle su peso. “Sientes que jugaras sólo con calcetines”, explicó el jugador de los Nets y seleccionado para los Juegos, Deron Williams, que hizo de modelo para el evento, vistiendo también las zapatillas diseñadas para su selección para este verano.
Además, la marca americana ha aprovechado la conmemoración de las dos décadas desde el Dream Team de los Juegos de Barcelona para anunciar una línea de ropa vintage basada en ese equipo.

No hay comentarios: