domingo, 19 de febrero de 2012

Sorprendente cornada de los Nets a unos desdibujados Bulls gracias al trío DWill-Humphries-Brooks


El base Deron Williams no tuvo que enfrentarse en el duelo individual a Derrick Rose, la figura de los Bulls de Chicago, e impuso su dominio en el partido que los Nets de Nueva Jersey ganaron a domicilio por  Williams lideró el ataque de los Nets (9-23) al conseguir 29, incluidos 21 en la primera mitad, además de anotar cinco triples y repartir ocho asistencias.
El ala-pívot Kris Humphries dominó en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 24 puntos y 18 rebotes que también fue decisivo en el triunfo de los Nets, que rompieron racha de ocho derrotas consecutivas.
Humphries se quedó a un punto de su mejor marca de la temporada (25) y de un rebote (19).
El escolta novato Marshon Brooks aportó 19 puntos para integrar una lista de sólo tres jugadores con anotación de dobles dígitos para los Nets, que se hicieron con su primer triunfo desde el pasado 1 de febrero.
Los Nets encestaron el 40 por ciento de sus tiros de campo (34 de 85) y regresaron al camino de la victoria sorprendiendo a los Bulls (25-8), que esta vez sí notaron la Ausencia de Rose, que se perdió el quinto partido consecutivo por dolencias en la parte baja de la espalda.
El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, antes del partido reiteró que Rose no volverá con el equipo hasta que no esté completamente recuperado.
De nuevo, el ala-pívot Carlos Boozer y el base reserva Mike James aportaron 16 puntos cada uno en el ataque de los Bulls (25-8) que tuvieron sólo un 39 (33-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y perdieron el segundo partido en los últimos nueve disputados.
Los Bulls tampoco estuvieron acertados en los triples al fallar 10 de 13 y 11 de 27 desde la línea de personal

No hay comentarios: