domingo, 26 de febrero de 2012

Jeremy Evans, el nuevo cartero volador de los Jazz


Jeremy Evans se aprovechó del voto popular, mediante el que se decidía el ganador del concurso de mates, y con un pequeño homenaje al gran Karl Malone se hizo con el título del mejor matador de la NBA. Por lo menos en un concurso.

Todas las miradas estaban puestas en Paul 'Tron' George y en Derrick Williamsy su conexión con Ricky Rubio. Sin embargo, a pesar del espectacular mate del 'pacer' con un traje fluorescente y del poderío mostrado por el jugador de los Wolves, Evans se guardaba un as bajo la manga. Aunque ya había mostrado de lo que era capaz al machacar dos balones a la vez en el que fue el mejor mate de la noche.El jugador de los Jazz, llamado a última hora ante la baja de Iman Shumphert, partía como la cenicienta del concurso y pocos le daban como ganador antes de empezar. Más tras ver su primer mate y la fría reacción del Amway Center.
Una sorpresa con toque nostálgico que fue la que terminó de decidir a los aficionados. El jugador de los Jazz se enfundó la camiseta de Karl Malone y colocó a un funcionario del servicio de correos estadounidense en la pista para saltar por encima de él. Un salto que le valió el voto popular y con él, la victoria en el concurso.
De poco sirvieron a sus contrincantes piques con raperos o mates a ciegas en el caso de Budinger. O saltar por encima de un gigante como Hibbert. Incluso colocar una Harley Davidson en la cancha. Nada superó el toque retro de un Evans que hizo bueno aquello de que los últimos serán los primeros.

No hay comentarios: