lunes, 13 de febrero de 2012

Calderón explota con 18,6 puntos y 11,6 asistencias en los últimos tres partidos


Nueve puntos y 15 asistencias en la derrota ante Milwaukee, 17 puntos y 14 asistencias en la victoria ante Boston y 30 puntos y 6 asistencias en la derrota ante los Lakers. Los últimos tres partidos de José Manuel Calderón, que está promediando 10,4 puntos, 8,7 asistencias y 3,2 rebotes, han sido brillantes en lo personal aunque no en lo colectivo pese a la tremenda victoria en Boston, por eso el ÑBA se muestra tajante ante la pregunta si su mejor racha de partidos en su carrera: "No".
Calde, que siempre piensa en lo colectivo y no en lo personal, argumentó su respuesta en el vestuario tras la dolorosa derrota ante los Lakers: "No recuerdo otros partidos de mi carrera, pero seguro que no es mi mejor racha porque hemos perdido y cuando pierdes da igual lo que hagas, no importan nada más que la derrota".
A Toronto se le escapó la victoria de las manos tras una tremenda remontada liderada por el base de Villanueva de la Serena. "Logramos remontar, estuvimos ahí y tuvimos nuestras opciones pero no pudo ser. Creo que todo el mundo peleó fuerte y creyó en nuestras posibilidades. Luchamos duro. Necesitamos mejorar los primeros cuartos, pero este grupo tiene talento y lucha"

No hay comentarios: