domingo, 19 de febrero de 2012

Derrick Rose, MVP de la NBA pide a los Bulls que le traigan a Pau Gasol


Los Lakers quieren usar a Pau Gasol para reconstruir su equipo, de ahí su insistencia en ponerle en el mercado semana tras semana. El mensaje desde Los Angeles ha calado hondo en la Liga como una lluvia fina y persistente que no para de caer. El tema tiene hastiado al catalán porque todo ser humano tiene un límite, pero en algunas franquicias la persistencia amarilla en traspasar a un jugador de calibre all star se toma como una gran oportunidad.
Así lo ve Derrick Rose, el vigente MVP de la Liga, que quiere al internacional en Chicago. Rose considera que el impacto que tuvo Pau en los Lakers en el año 2007 podría repetirse esta temporada con los Bulls, que buscan su primer anillo después de la era Jordan. El base y el ala-pívot comparten agente. Se trata de Arn Tellem y esto podría facilitar la operación.
El base de los Bulls ha sugerido este movimiento a la directiva de su franquicia. Su plan es que Chicago se desprenda de Boozer, que cobra esta temporada 13.500.000 dólares, y algún jugador más, posiblemente un base, para intentar convencer a los Lakers, que sí parecen dispuestos a traspasar al ala pívot catalán, "siempre y cuando cuadre el asunto", que diría Pau.
KOBE NO LO ENTIENDE
Gasol trató de aislarse del rumor, pero no tuvo una buena noche en el tiro (4 de 13) a pesar de su mar su octavo doble-doble consecutivo: 10+13 rebotes. Los Lakers ganaron a Phoenix (111-99) con 36 puntos de Kobe, que se mojó en el asunto: "No entiendo esta mierda. Quiero que siga".

No hay comentarios: