miércoles, 15 de febrero de 2012

Deng, Noah y Korver se visten de Rose para evitar la sorpresa de Sacramento


El alero sudanés Luol Deng consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias que abrió a los Bulls de Chicago el camino del triunfo por 121-115 que lograron ante los Kings de Sacramento.

Los Bulls (24-7) sumaron otro triunfo en su campo del United Center, en Chicago, en donde tienen marca de 10-1 en lo que va de temporada.La ausencia del base Derrick Rose, que se recupera de las molestias que sufre en la zona lumbar desde el pasado mes, exigió a Deng tener mayor responsabilidad dentro del equipo y respondió con la mejor marca profesional en la faceta de las asistencias.
El pívot Joakim Noah logró también un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y el escolta reserva Kyle Korver aportó 18 puntos, incluidos cuatro tiros libres que anotó en los últimos 17,6 segundos del partido.
Por los Kings (10-18) el pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 28 puntos y 17 rebotes, mientras que el escolta Tyreke Evans consiguió 27 tantos, y el base Marcus Thornton agregó 23 anotaciones.
Por los Kings el escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin puntos en cinco minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias.

No hay comentarios: