martes, 7 de febrero de 2012

A falta de Stoudemire y Carmelo los Knicks descubren una estrella en Jeremy Lin


La ausencia de sus estrellas, Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, no fue impedimento para los Knicks ganasen 99-88 a los Jazz con su particualar Ceniciente, Jeremy Lin, en plan estelar.
Lin, el base estadounidense de origen chino, que juega su segunda temporada en la NBA, salió por primera vez en su carrera como titular y respondió con 28 puntos, 8 asistencias y 2 recuperaciones de balón.
Sólo las ocho perdidas de balón que tuvo le restaron la máxima brillantez a su labor que hizo posible la victoria de los Knicks cuando no pudieron tener a Stoudemire que viajó a Florida por el fallecimiento de su hermano en un accidente de tráfico y Anthony sólo pudo jugar seis minutos al lesionarse en la ingle.
Sin sus estrellas, los Knicks encontraron su salvación en Lin y Steve Novak que también aportó 19 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada.
Jared Jeffreis aportó 13 puntos y 8 rebotes para los Knicks (10-15), que lograron el segundo triunfo consecutivo y siguen terceros en la División Atlántico.
El puertorriqueño Renaldo Balkman no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, Mike D'Antoni.
El ataque de los Jazz (13-10) lo encabezó Al Jefferson al conseguir 22 puntos, mientras que Raja Bell llegó a los 15 y Gordon Hayward anotó 13.
Paul Millsap no tuvo su mejor inspiración encestadora y se quedó con sólo nueve puntos, al fallar 7 de 10 tiros de campo, aunque capturó 13 rebotes.

No hay comentarios: