domingo, 19 de febrero de 2012

Portland pone fin a su crisis arrollando a Atlanta gracias a la dupla Batum-Aldridge Portland pone fin a su crisis arrollando a Atlanta gracias a la dupla Batum-Aldridge Portland pone fin a su crisis arrollando a Atlanta gracias a la dupla Batum-Aldridge Portland pone fin a su crisis arrollando a Atlanta gracias a la dupla Batum-Aldridge


El escolta-alero francés Nicolás Batum consiguió 22 puntos y ocho rebotes que ayudaron a los Trail Blazers de Portland a ganar por paliza de 97-77 a los Hawks de Atlanta.

El ala-pívot estelar LaMarcus Aldridge, que volvió recuperado de un esguince de tobillo, aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes para los Trail Blazers (17-15), que han ganado cuatro de los últimos 10 partidos.Batum lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos, y como equipo consiguieron un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (9-22) de triples, comparados al 41 y 26, respectivamente, de los Hawks.
El base Raymond Felton consiguió 14 puntos y el escolta reserva Wesley Matthews llegó a los 13 tantos, que ayudaron a los Trail Blazers a evitar cinco derrotas consecutivas en su campo del Rose Garden desde la temporada del 2005-06.
Los Trail Blazers también cortaron racha perdedora de seis partidos consecutivos en los enfrentamientos contra los Hawks.
El equipo de Atlanta también tuvo a cuatro jugadores con dobles dígitos, encabezados por el escolta Joe Johnson que anotó 19 puntos y el reserva Willie Green llegó a los 17 tantos.
El ala-pívot Josh Smith se quedó a sólo una asistencia del triple doble después de conseguir 14 puntos, 10 rebotes y repartió nueve pases de anotación para los Hawks (19-12), que han perdido tres de los últimos cinco partidos disputados

No hay comentarios: