Allen Iverson, cuya estrella ha ido perdiendo intensidad paulatinamente en los últimos años, apura sus opciones de volver a brillar, esta vez en Puerto Rico. A sus 36 primaveras, el emblemático escolta ansía relanzar su carrera.
La idea del astro es regresar a la NBA; lo de Puerto Rico sería simplemente un paso previo. El pasado sábado, el agente de Iverson, Gary Moore, mantuvo contactos con el dueño de los Mets de Guayanabo, Edwin Loubriel. El baloncestista estaba dispuesto a aceptar 5.000 dólares semanales de sueldo. "Lo único que pedía era un chófer, lo cual no era algo irrazonable", explicó Loubriel a elnuevodia.com.
Allen Iverson. (Foto: Alejandro García)
El directivo descartó el fichaje, pues consideró que la posición de escolta estaba bien cubierta: "Fue una tentación por lo que representa. Estamos hablando de una superestrella en la NBA. Pero la plantilla está cerrada. Le di las gracias y terminé la conversación", agregó Loubriel, quien en el pasado contrató a Antoine Walker. Aquella adquisición resultó un fiasco, dado el pésimo estado físico en el que llegó la exfigura de los Celtics.
Los Indios de Mayagüez han retomado el interés por 'The Answer' y planean fichar al 11 veces All Star de la NBA. El presidente de la entidad, José Vargas, no desdeña esa posibilidad: "Iverson es una figura atractiva y me gustaría hablar con su agente. Vale la pena saber cuáles son sus exigencias. Me gustaría escucharlo y luego tomaríamos una decisión", explicitó Vargas en declaraciones a elnuevodia.com.
La edad no perdona, ni siquiera a alguien que ha sido un referente absoluto en los Philadelphia 76ers. Se da la circunstancia, además, de que las deudas aprietan a Allen Iverson, quien podría haber dilapidado los más de 150 millones de dólares que ha ganado en sueldos a lo largo de su trayectoria deportiva.
Un juez de Georgia (Estados Unidos) ha ordenado el embargo de una de sus cuentas debido a la deuda que Iverson había contraído con la joyería Aydin & Company. El magistrado firmó una orden para retirar 859.900 dólares (más de 650.000 euros) de una cuenta del banco Wells Fargo a nombre del jugador, informa tmz.com. El dinero reclamado cubriría la deuda inicial, además de gastos en abogados, costas judiciales e intereses acumulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario