sábado, 18 de febrero de 2012

Los Celtics escuchan ofertas por Rondo


A menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, la NBA se ha convertido en un goteo constante que coloca a jugadores en uno y otro equipo. Pau GasolDwight Howard Deron Williamsse han visto afectados por la rumorología y sus nombres aparecen en muchas de las quinielas para cambiar de equipo antes del 15 de marzo.
[foto de la noticia]
Al igual que el de Rajon Rondo. El mánager general de los Boston Celtics, Danny Ainge, quiere comenzar a reconstruir la franquicia cuanto antes y por ello ha colocado el cartel de transferiblea todos los jugadores verdes. Incluso a Rajon Rondo.
Desde que comenzase la pretemporada, el nombre del base se ha visto implicado en numerosos traspasos que luego no llegaron a efectuarse. A la vista de que Rondo no salía del equipo, Ainge salió a tranquilizarle y dijo que contaba con élpara la temporada.
Sin embargo, en los últimos días su nombre ha vuelto a aparecer en las noticias y no sólo por sus buenas actuaciones. Los Celtics estarían dispuestos a escuchar ofertas por su base estrella y ya son varios los equipos que habrían preguntado por él. Entre ellos destacan sus archienemigos, los Lakers (en un 'trade' por Pau), Indiana Pacers yNew Orleans Hornets.
Pero Rondo no es el único nombre que aparece estos días en los rumores. Chris Andersen, compañero de Rudy en los Nuggets, también aparece en la lista de transferibles. La renovación de Koufos completa, junto a Nene y Mozgov, el juego interior de los Nuggets y el 'Hombre Pájaro' podría haberse quedado sin sitio.
Otro que parece haber perdido su lugar es el alero de los Milwaukee BucksStephen Jackson. El jugador acusa a su entrenador de haberle quitado la confianza y tanto la franquicia como el propio Jackson buscan la mejor salida a esta incómoda situación. Los Nets aparecen como su destino más probable.

No hay comentarios: