lunes, 20 de febrero de 2012

Petrovic 'estará' en el All Star de Orlando veinte años después



[foto de la noticia]
Drazen Petrovic estará presente en el All Star de Orlando veinte años después de su participación. El jugador de los Nets en el concurso de triples, Anthony Morrow, vestirá una elástica de homenaje al mítico jugador croata.
Igual que hiciera en su día Rudy Fernández con Fernando Martín durante el concurso de mates del All Star de 2009 en Phoenix, Anthony Morrow homenajeará a Drazen Petrovic durante el fin de semana de las estrellas de Orlando.
Morrow participará en el concurso de triples con la camiseta de uno de los mejores triplistas de la historia del baloncesto, el malogrado Petrovic. El americano tiene en mente el homenaje a Drazen desde que entró en las instalaciones del equipo de Nueva Jersey.
En la pista de entrenamiento de los Nets se puede ver una camiseta de Petrovic, algo que, junto al documental sobre la amistad rota de Petrovic y Divac 'Once Brothers', inspiró a Morrow desde el primer momento para rememorar la figura del croata: "No me acuerdo demasiado de él, pero sí que recuerdo que podía tirar muy bien. Tiraba realmente bien", explicaba el jugador de los Nets a Nj.com.
Anthony Morrow tiene un porcentaje del 41.60% en lanzamientos de tres y paradójicamente pondrá en la memoria de todos a Petrovic, veinte años después de su participación en el concurso de triples del All Star de Orlando 92.

No hay comentarios: