domingo, 12 de febrero de 2012

Los Clippers siguen arrollando con las aerolíneas Paul-Griffin


Los Ángeles Clippers ganaron a domicilio por paliza de 86-111 a los Bobcats de Charlotte y consolidan el liderato de la División Pacífico. El ala-pívot Blake Griffin, el base Chris Paul y el pívot DeAndre Jordan consiguieron un doble-doble cada uno lideraron a los Clippers (17-8), que dejaron a los Bobcats con la peor derrota de la temporada.
Griffin consiguió 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul terminó con 18 tantos y 14 asistencias en sólo 30 minutos de acción para liderar el ataque de los Clippers.
El tercer mejor encestador del equipo de los Clippers fue el pívot DeAndre Jordan, que aportó 11 puntos y 12 rebotes, y el alero Caron Butler encestó 16 tantos.
Por los Bobcats (3-24), que jugaron en su campo del Time Warner Cable Arena, en Charlotte, el líder del ataque fue el base novato Kemba Walker, que llegó a los 19 puntos.
El equipo de Charlotte, que sumó 14 derrotas consecutivas para imponer marca de franquicia, también tuvieron al alero Corey Maggette, con 12 puntos, y al reserva Tyrus Thomas, con 11 tantos.
Por los Bobcats, el alero reserva mexicano Eduardo Najera no jugó por decisión del entrenador de los Bobcats, Paul Silas.

No hay comentarios: