martes, 7 de febrero de 2012

Dirk Nowitzki: "No merezco ir al All Star"


Dirk Nowitzki es el primero que se señala en su comienzo de temporada. El alemán de los Mavericks no ha comenzado demasiado entonado, y considera que no se merece ir al All Star de Orlando, ya que hay otros jugadores con mejores actuaciones.
El líder de los Mavericks promedia 17,2 puntos, su estadística anotadora más baja desde su año rookie. Nowitzki considera que con el comienzo de temporada que ha hecho no es digno merecedor de ir al All Star Game: "Con 15 ó 16 puntos de medio no creo que deba ser All Star, pero ya veremos", explicó a ESPN.
Para Dirk, hay muchos jugadores en su posición que se merecen ir a la exhibición de Orlando: "Creo que hay muchos jóvenes con talento que merecen ir. Creo que LaMarcus Aldridge es un gran jugador divertido de ver. Blake y Love están jugando genial, hay mucho talento en mi posición".
Nowitzki no considera fundamental jugar el partido de las estrellas y se preocupa más de su estado de forma: "Para mí es más importante estar bien y que mi cuerpo vuelva a responder, correr y saltar como antes. Considero prioritario recuperarme que ir al All Star. Queremos pisar el acelerador después del parón en febrero, y en eso es en lo que pienso".

No hay comentarios: