viernes, 24 de febrero de 2012

Ricky Mouse se estrena junto a las estrellas en Disneylandia


Tantas veces lo vio por televisión en la madrugada. Hoy lo vivirá en primera persona. Ricky fue seleccionado en quinta posición por Shaq, que parte como favorito para llevarse la exhibición. La leyenda de la NBA es el mejor reflejo de lo que significa un All Star: espectáculo, espectáculo y espectáculo. Y de eso el base sabe bastante.
En Orlando, ciudad que Disney decidió convertir en mágica, Ricky tiene la misión de hacer de las suyas y continuar con la ilusión de confirmarse como una estrella del baloncesto mundial.

La cifra de alley-oops que pueden protagonizar el de El Masnou y Mr. Matees un enigma que se resolverá en unas horas, pero es uno de los principales alicientes para trasnochar. Con la ayuda del jugador de los Clippers, Ricky puede dar un puñetazo en la mesa en su carrera por ser el novato del año. En el otro equipo estará presente Kyrie Irving, número uno del pasado draft y gran rival del español por el galardón.Lo hará en la noche del viernes al sábado. El ÑBA tendrá en su equipo la competencia de la revolución oriental Jeremy Lin, incluído a última hora tras su explosión en los Knicks, pero también contará con un aliado de lujo: Blake Griffin, que está contento de jugar con el catalán. "Va a ser muy divertido", dice.
Mañana por la noche se celebrarán los tradicionales concursos. Este año sin participación española, aunque no se descarta que Rubio eche una mano a su compañero de los Wolves Derrick Williams en la competición de mates. Será complicado mejorar el mate de Griffin sobre un coche de la pasada edición.
La hora de Marc
Marc Gasol será el encargado de poner el acento español en el All Star Game la noche del domingo. El mediano de los Gasol acude como suplente por el Oeste y se las verá con el ídolo local'Superman' Howard.
La lista de nombres es extensa, ya que, como se suele decir, son todos los que están, pero no están todos los que son. Pau será el gran ausente, aunque su nombre estará en boca de todos por culpa de los rumores de un hipotético traspaso.

No hay comentarios: