domingo, 26 de febrero de 2012

Kevin Love, el socio de Ricky, se corona como mejor bombardero de la NBA


Kevin Love se coronó como el mejor bombardero de la NBA al imponerse en el desempate de la final del concurso de triples del All Star a Kevin Durant en un final de concurso que recordó a tiempos mejores y que reclamó la atención sobre una competición ignorada en los últimos años.

Love no pagó el cansancio de tener que disputar un desempate con Mario Chalmers para colarse en la final y dio una auténtica exhibición de puntería y precisión en la final, de la que se cayó, a las primeras de cambio el ya ex campeón,James Jones.El socio de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves partía como el peor colocado en las quinielas y rompió todos los pronósticos al entrar en la final con 18 puntos, dejando fuera de la misma a favoritos como el 'magic' Ryan Anderson oAnthony Morrow, quien homenajeó aDrazen Petrovic, concursando con su camiseta.
El jugador de los Wolves anotaba 18 puntos y trasladaba toda la presión a la superestrella de los Thunder, Kevin Durant, que respondió justificando su cuestionada presencia en este concurso. Sin embargo, su fuelle no aguantó la ronda extra a la que le sometió Love. El ala-pívot de Minnesota estaba con la muñeca caliente y batió a Durant en un desempate que se decidió en el último carro del jugador de los Thunder. La NBA ya tiene nuevo francotirador.

No hay comentarios: