viernes, 24 de febrero de 2012

Marc Gasol: "Lo de Pau debe terminar rápido"

Marc Gasol. (Foto: Rafa Casal)
El pívot catalán Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, vive su mejor temporada en la NBA, lo que le ha merecido la selección para el Partido de las Estrellas, una experiencia que no se esperaba, pero que disfrutará.
Marc también valoró la situación por la que atraviesa su hermano Pau con Los Ángeles Lakers y fue categórico al decir que "debe acabar rápido".
El hermano mediano de los Gasol se mostró "contento" por el rendimiento que el equipo ha tenido hasta ahora en la competición de liga, a pesar de las lesiones sufridas y lo complicada que es la presente liga, con poco tiempo para descansar y entrenar.
"Haciendo balance de la temporada, contando un poco también con las bajas que tenemos en el equipo, que son importantes, cambiando un poco la dinámica del equipo, y cómo está yendo un poco todo, pues sí, aunque siempre se puede hacer mejor, me siento contento", destacó Gasol.
El buen rendimiento del equipo y el suyo propio hizo que los entrenadores de la NBA lo eligiesen entre los siete reservas de la Conferencia Oeste que el domingo disputará el Partido de las Estrellas por primera vez en su carrera en la NBA, aunque el jugador catalán reconoció que no se lo esperaba.
"No, para nada me esperaba estar, ya te digo que es algo único, es algo bonito, pero que está ahí, pero que lo importante es la temporada, ir partido a partido", analizó Gasol. "Ahora cuando llegue el partido me pondré un poco más contento".
Gasol reconoció que su preocupación es la del equipo y tiene una idea muy clara de cómo lo ve y hacia dónde caminan esta temporada.

No hay comentarios: