domingo, 12 de febrero de 2012

Nowitzki y Terry llevan a Dallas a la victoria tras dos prórrogas ante el All Star Aldridge


El alero alemán Dirk Nowitzki consiguió 20 puntos y el reserva Jason Terry agregó 19 para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 97-94 a los Trail Blazers de Portland.
Los Mavericks (17-11) aprovecharon su condición de equipo local al jugar en su campo del American Airlines Center, en Dallas, para definir el triunfo en la segunda prórroga.
El ala-pívot Shawn Marion aportó un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para los Mavericks, que sumaron tres triunfos consecutivos, y siguen segundos en la División Suroeste, tras los Spurs de San Antonio (19-9), que ganaron a domicilio 89-103 a los Nets de Nueva Jersey.
Mientras que los reservas, el ala-pívot Lamar Odom y el escolta Delonte West consiguieron 10 tantos cada uno y completaron la lista de los cinco jugadores de los Mavericks que tuvieron dobles dígitos y dejaron al equipo con 46 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37 de los Trail Blazers.
El ala-pívot La Marcus Aldridge volvió a ser el líder del ataque de los Trail Blazers (15-13) al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 15 de ellos en el último cuarto, y capturó 12 rebotes.
Mientras que el escolta reserva Jamal Crawford llegó a los 19 tantos y el alero Gerald Wallace también aportó un doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y recuperó cuatro balones

No hay comentarios: