miércoles, 25 de enero de 2012

Tyson Chandler frena la sangría de los Knicks en la noche más negra de Carmelo


Tyson Chandler logró un 'doble-doble' de 20 puntos y 17 rebotes para que los Knicks derrotase 78-111 a los Bobcats.
Con su victoria, los Knicks (7-10) detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas y dejan en 4-4 su marca en partidos en campos rivales.
Chandler, que anteriormente jugó para los Bobcats, encestó 9 de 10 tiros de campo, y los Knicks se sobrepusieron a la anotación más baja que ha tenido en su carrera su jugador estelar Carmelo Anthony, que encestó sólo 1 punto.
Carmelo Anthony jugó 30 minutos y falló en sus 7 tiros de campo, incluidos 2 triples, y encestó 1-1 desde la línea de personal, pero logró 11 rebotes y repartió 4 asistencias.
Amare Stoudemire y Landry Fields anotaron 18 puntos cada uno.
Por los Knicks, el reserva puertorriqueño Renaldo Balkman encestó 3 puntos en 4 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiro de campo y 1 de 2 desde la línea de personal.
Por los Bobcats (3-15), el novato Kemba Walker aportó 22 puntos, mientras que Derrick Borwn y Gerald Henderson consiguieron 15 cada uno.
El equipo de Charlotte, que deja su registro en 2-7 en su campo del Time Warner Cable Arena, tuvo en sus filas al alero reserva mexicano Eduardo Nájera con 3 puntos.
El novato Bismack Biyombo, ex jugador del Fuenlabrada, falló los 5 tiros de campo que intentó, atrapó 3 rebotes y repartió 1 asistencia en 11 minutos.

No hay comentarios: