martes, 31 de enero de 2012

Marc Gasol: "Hay días en los que no sale nada"


Marc Gasol se tomó con filosofía el mal partido de los Grizzlies ante San Antonio: "Se puede jugar peor, pero bueno pero también hay que verlo en frío y ver que hay más partidos, tener paciencia y seguir mejorando".
El pívot de los Grizzlies no encontraba explicación al mal encuentro de su equipo, aunque lo afrontaba con optimismo y de manera crítica: "A veces pasa que no sale nada, pero hay que seguir jugando, si a veces los tiros no entran hay que seguir estando y luchando en defensa. Nuestra defensa marca bastante nuestro ataque y si no jugamos bien atrás, nuestro ataque se estanca y no se mueve el balón como otras veces".
Aunque Marc realizó un 'airball', reconoció que él falló no le afectó en el resto del encuentro y puso los pies en la tierra sobre la mala racha de los de Memphis: "La racha es como otra que tuvimos de siete ganados, antes no éramos tan bueno y ahora no somos tan malos. Cuando ganábamos había cosas que mejorar y ahora que hemos perdido cuatro partidos seguidos. Obviamente, hay cosas que mejorar".
En las próximas horas los Nuggets de Rudy Fernández aterrizan en Tennessee para medirse a los Grizzlies, Marc sabe que no será para nada fácil: " Es un rival duro, difícil y que encima juega bien. Lo que no hemos hecho hoy ante San Antonio, habrá que hacerlo mañana", explicó

No hay comentarios: