jueves, 26 de enero de 2012

Eric Gordon rechaza la oferta de los Hornets para ampliar su contrato


Los New Orleans Hornets tendrán que pensar en otra piedra angular sobre la que basar su proyecto para las próximas temporadas. Toda vez que Chris Paul decidió hacer las maletas rumbo a Los Ángeles, la franquicia de Louisiana había señalado a Eric Gordon como su jugador franquicia de cara al futuro.
[foto de la noticia]
Sin embargo, los planes de Gordon no parecen pasar por Nueva Orleans. Al menos por ahora. Según ha desvelado una fuente cercana al jugador, Gordon ha rechazado la oferta de los Hornets para ampliar su contrato. Una oferta de la que se desconocen los términos económicos, pero que pretendía mantener la vinculación entre el escolta y la franquicia otros cuatro años.
Eric Gordon ha declinado la oferta y, según apunta la misma fuente, prefiere declararse http://nba.marca.com/stats/players/playerFile.xhtml?playerId=101108&leagueId=00&tz=GMT+1&dst=1&locale=eso, en busca de un contrato más suculento en un equipo con mayores aspiraciones que los Hornets.
Gordon, que llegó a Nueva Orleans como parte del traspaso de Chris Paul a los Clippers, sólo ha jugado dos partidos esta temporada con los Hornets debido a una lesión en su rodilla derecha. Molestias que le mantendrán en el dique seco al menos tres semanas más, según ha declarado su entrenador, Monty Williams.

No hay comentarios: