sábado, 28 de enero de 2012

Los Raptors se plantean el traspaso de Calderón


[foto de la noticia]
José Manuel Calderón podría cambiar pronto de aires. Aunque el jugador extremeño no tiene pensado pedir su traspaso, tal y como anunció en el chat que mantuvo por Twitter con los usuarios de MARCA, si dejó claro que le gustaría competir por algo en la NBA y no se mostró reacio a su salida de los Raptors.
Aunque los Toronto Raptors están muy contentos con el base, desde ESPN apuntan que la franquicia si ha planteado la posibilidad de escuchar ofertas por él. El equipo canadiense ha comenzado una remodelación del equipo y el salario de Calderón, cercano a los 11 millones de dólares, no termina de cuadrarles para la apuesta de reconstrucción a largo plazo que tienen en mente. Los Raptors le han puesto de manera muy sutil el cartel de transferible a 'Calde'.
El gran obstáculo para la salida de Calderón es que el equipo de Toronto pedirá otro base a cambio. Esto descartaría a equipos interesados en un base de su perfil como los Lakers o los Knicks, pero que no tienen 'unos' que ofrecer a los Raptors por el ÑBA. El mercado NBA permanece abierto hasta el 15 de marzo, tiempo más que suficiente para que un tercer equipo entrase en la operació

No hay comentarios: