Los Jazz, franquicia para la que han jugado dos de los mejores bases blancos de la historia de la NBA como son John Stockton y Pete 'Pistol' Maravich, recibían en el EnergySolutions Arena a los Timberwolves de Ricky Rubio, y 'Spanish Maravich' no decepcionó a su legión de seguidores a pesar de la derrota de los Wolves por 108-98.
Con su sexto 'doble-doble' del curso Ricky se lució en la 'casa' de Stockton y Maravich con 17 puntos, 11 asistencias y 4 robos, siendo el máximo anotador, asistente y 'ladrón' de los Timberwolves en una mala noche en ataque de Kevin Love (15 puntos y 5 de 21 en tiros de campo), que rompió su racha de 15 partidos consecutivos logrando un 'doble-doble'.
"Dura derrota. Hemos luchado pero no hemos podido conseguir la victoria que nos hubiera dado el 50% de victorias", explicó el base español, que dejó con la boca abierta al exigente público de Salt Lake City con un pase sin mirar y un espectacular alley-opp a Derrick Williams.
"Llegar a las tres de la mañana al hotel y jugar en Salt Lake City, a 1.288 metros de altitud cuesta. Pero sí, hemos jugado mal al final", dijo @rickyrubio9 en una charla en twitter con Ramón Trecet.
En medio de los cánticos de "All Star, All Star..." de los seguidores de los Jazz, que llenaron el EnergySolutions Arena, de Salt Lake City, Paul Millsap aportó 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para encabezar una lista de cinco jugadores de su equipo que tuvieron dobles dígitos.
Millsap, que fue el jugador que el exentrenador Jerry Sloan eligió para que se convirtiese en la futura estrella del equipo, cada día está dándole la razón de su elección al conseguir 12 puntos en el cuarto periodo después de anotar 6 de 7 tiros de campo y ganarle el duelo individual a Kevin Love.
Los Jazz ha conseguido 9 triunfos en los últimos 11 partidos disputados y tienen una marca de 10-5, la tercera mejor de la División Noroeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario