domingo, 22 de enero de 2012

Serge Ibaka fue el rey de las alturas en Newark con 5 tapones

Los Thunder no levantan el pie del acelerador y en su visita al Prudential Center se impusieron 74-84 a los Nets en una noche negra para ambos equipos desde la línea de 3 puntos.
El 7-40 que lograron entre los dos, un triste 17,5%, y las 37 pérdidas de balón que cometieron son fieles testigos del poco acierto que tuvieron Thunder y Nets ante los sufridos espectadores de Newark.
Kevin Durant (20 puntos y 15 rebotes) y Russell Westbrook (21 puntos y 6 asistencias) lideró el triunfo de unos Thunder que se ponen 13-3 y que dejan a los Nets con un triste balance de 4-12.
Por su parte el internacional españolSerge Ibaka volvió a ser, una noche más, el especialista defensivo de lujo de la franquicia de Oklahoma City. El ÑBA acabó la noche con 6 puntos, 9 rebotes y... ¡5 tapones! en poco más de 28 minutos de juego.
MarShon Brooks fue el mejor de los Nets con 14 puntos, pero falló los últimos nueve lanzamientos que hizo a canasta. Kris Humpries (12 puntos y 16 rebotes) fue otro de los destacados en los locales.

No hay comentarios: