sábado, 28 de enero de 2012

Derrick Rose se pone el traje de MVP para doblegar a los Bucks


EL JUGADOR LOGRA SU MEJOR ANOTACIÓN DE LA TEMPORADA, 34 PUNTOS

Derrick Rose se pone el traje de MVP para doblegar a los Bucks

  • Los Chicago Bulls tuvieron que tirar de su gran estrella, Derrick Rose, para derrotar a unos correososMilwaukee Bucks por 107-100. El MVP de la pasada temporada respondió a las expectativas y cuajó su mejor partido en lo que va de campaña.

EFE 
28/01/12 10:17
El base Derrick Rose consiguió anotó 34 puntos para conseguir la mejor marca en lo que va de temporada y ayudó a los Bulls de Chicago a ganar 107-100 a los diezmados Bucks de Milwaukee.
Rose le ganó el duelo individual al baseBrandon Jennings, de los Bucks, al encestar 14 de 24 tiros de campo y consiguió 18 puntos en la segunda mitad del partido para asegurar el triunfo de los Bulls (17-5).
La victoria evitó a los Bulls tener dos derrotas seguidas por primera vez en lo que va de temporada.
El ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, mientras que el pívot Joakim Noahtambién hizo una gran labor bajo los aros.
Noah aportó un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes para dominar el juego por alto al capturar 50 balones bajo los aros por 43 de los Bucks (7-11), que buscaban sumar dos triunfos seguidos.
Sin embargo, los 25 puntos y siete rebotes de Jennings no fueron suficientes para evitar la derrota de los Bucks, que horas antes del partido confirmaron la baja por tres meses del pívot australiano Andrew Bogut, que se fracturó el pasado miércoles, en Houston, el tobillo izquierdo.
El pívot Drew Gooden, que ocupó el puesto del Bogut como titular, aportó un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, mientras que el alero reserva, el novato Jon Leuer, llegó a los 19 tantos, todos conseguidos en la segunda mitad del partido.
El alero argentino Carlos Delfino se fue sin puntos en 13 minutos de acción al fallar sus cuatro intentos de tiros de campo, y logró un rebote, en lo que ha sido su peor partido de la presente temporada

No hay comentarios: