martes, 31 de enero de 2012

Los Jazz no desafinan ante Portland y ya son quintos en el Oeste


Los Utah Jazz siguen escalando posiciones y ya son quintos en la Conferencia Oeste tras derrotar en casa a los Portland Trail Blazers por 93-89. Una victoria que supone la segunda consecutiva de los de Salt Lake City y que confirma que los Jazz pueden ser uno de los grandes tapados de la Liga.
El problema de Aldridge es que no encontró respuesta en sus compañeros, mientras que Millsap hizo funcionar al resto de los Jazz, con cinco jugadores haciendo dobles dígitos en anotación.Los jugadores de Utah han encontrado enPaul Millsap a la referencia que necesitaban para liderar el potencial de los Jazz. El ala-pívot volvió a ser el eje sobre el que giró la victoria, saliendo además vencedor de su duelo con la estrella de los Blazers, LaMarcus Aldridge. Millsap terminó el choque con un nuevo doble-doble (19 puntos y 15 rebotes), mientras que Aldridge finalizó con 25 tantos.
Los Blazers llegaron al último cuarto con un punto de ventaja. Sin embargo, un parcial de 13-0 a favor de los Jazz en el último periodo dio la vuelta al partido y los de Oregón ya no tuvieron tiempo para reaccionar.

No hay comentarios: