sábado, 28 de enero de 2012

LaMarcus Aldridge y los Blazers funden a los Suns


El ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 23 puntos para liderar el ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron fácil por 109-71 a los Suns de Phoenix.

Mientras que el alero Gerald Wallaceconsiguió 17 puntos y el escolta Wesley Matthews aportó 16 tantos para ser los tres titulares que tuvieron dobles dígitos.Los Trail Blazers (12-8) evitaron derrotas seguidas, guiados por Aldridge, que encestó 10 de 16 tiros de campo, además de capturar tres rebotes.
El escolta-alero francés Nicolas Batum fue el sexto jugador del equipo al aportar 14 puntos y cinco rebotes, mientras que los Trail Blazers lograron un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 37 de los Suns.
Los Trail Blazers, que lograron la sexta victoria seguida en su campo del Rose Garden, de Portland, llegaron a tener hasta 42 puntos de ventaja por tan sólo 4 de los Suns al comienzo del partido.
El veterano alero Grant Hill anotó 12 puntos para ser el líder en el ataque de los Suns (6-12), que perdieron el tercer partido consecutivo.
El base Sebastian Telfair logró 10 puntos, mientras que el ala-pívot Hakim Warrick aportó nueve tantos y siete rebotes, ambos como reservas de los Suns, que tuvieron su anotación más baja en lo que va de temporada.

No hay comentarios: