domingo, 29 de enero de 2012

Los Knicks no pueden sin "Melo"


El reserva Chase Budinger anotó 19 puntos para liderar el ataque de los Houston Rockets que vencieron por 97-84 a los Knicks de Nueva York, que jugaron sin el alero estrella Carmelo Anthony, lesionado.
Budinger, que se ha convertido en el sexto jugador del equipo también repartió tres asistencias y capturó dos rebotes. El base esloveno Goran Dragic, que también salió de titular, aportó 16 puntos y cinco asistencias para ser el segundo máximo encestador de los Rockets, que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos y como equipo alcanzaron el 49 por ciento comparado al 38% de los Knicks.
El escolta Courtney Lee, que salió en el puesto del titular lesionado Kevin Martin, y el pívot Jordan Hill anotaron 14 puntos cada uno, mientras que Luis Scola completó la lista de los cinco jugadores de los Rockets que concluyeron el partido con dobles dígitos.
Los Rockets dominaron la pintura gracias a Samuel Dalembert y Hill, que capturaron 14 rebotes y 11 rebotes, respectivamente, para que los de Houston concluyesen el partido con 47 capturas por 40 de los Knicks.
Luis Scola jugó 23 minutos para anotar 6 de 13 tiros de campo e irse a los 12 puntos, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias para los Rockets (12-8), que comparten el primer lugar de la División Noroeste con los Spurs de San Antonio y los Mavericks de Dallas después de haber ganado nueve de los últimos 10 partidos disputados.
Los Rockets rompieron el partido a su favor en el tercer periodo cuando el ataque de los Knicks dejó de ser eficaz y no tuvo capacidad de reacción en los momentos decisivos para perderlo por 22-14.
Los de Nueva York no pudieron llegar a los 90 puntos por quinto partido de los últimos siete que han disputado, a pesar de que el ala-pívot Amare Stoudemire aportó 23 puntos, ocho rebotes, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones.
El pívot Tyson Chandler también respondió en el juego defensivo al conseguir un doble-dobles de 14 puntos y 11 rebotes, mientras que el base novato reserva Iman Shumpert llegó a los 11 tantos para ser el tercer jugador de los Knicks (7-13), que tuvieron dobles dígitos. Carmelo Anthony se perdió el segundo partido consecutivo al no haberse recuperado de las distintas lesiones que sufre en la muñeca izquierda, el dedo y en el tobillo.
El ala-pívot puertorriqueño Renaldo Balkman jugó 12 minutos para aportar tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, que fueron todos triples, capturó dos rebotes y recuperó un balón.

No hay comentarios: