sábado, 28 de enero de 2012

Ibaka y Durant mantienen a los Thunder en lo más alto


El alero Kevin Durant volvió a ser la gran estrella que aportó un doble-doble y los Thunder de Oklahoma City vencieron a domicilio 109-120 a los devaluados Warriors de Golden State.
Durante dominó por completo con su juego desde dentro y fuera de la pintura para conseguir 27 puntos y 14 rebotes que no tuvieron nunca respuesta por parte de los Warriors.
Los Thunder (16-3) se hicieron de tres victorias consecutivas y dejan su marca en 8-3 en partidos como equipo visitante.
Además de Durant, el base Russell Westbrook también brilló con un doble-doble de 28 puntos y 11 asistencias para ser el líder perfecto en la dirección del juego de los Thunder.
Mientras que el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka consiguió otro doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes para los Thunder, que se afianzan como líderes de la División Noroeste y la mejor marca de la Conferencia Oeste.
Ibaka consiguió sus mejores marcas de la temporada después de jugar 36 minutos en los que anotó 9 de 15 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes ofensivos y cuatro defensivos, para tener por primera vez más protagonismos en el ataque que en la defensa.
El alero Dorell Wright aportó 23 puntos y nueve rebotes para ser el líder de los Warriors (6-12), mientras que el ala-pívot David Lee consiguió 19 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la cuarta derrota en los últimos cinco partidos que ha disputado el equipo de Golden State.
El base Stephen Curry aportó 15, mientras que el escolta reserva, el novato Klay Thompson aportó 14 puntos para los Warriors, siendo la única alegría que tuvieron al concluir el partido disputado en su campo del ORACLE Arena, Oakland, donde tienen marca perdedora de 4-7.

No hay comentarios: