sábado, 21 de enero de 2012

MARC ARRASA EN DETROIT

El acierto encestador de Rudy Gay y del español Marc Gasol permitió una vez más a los Grizzlies dominar con su juego ofensivo y vencer 81-98 a los Pistons en su visita al Palace de Auburn Hills de Detroit.

Gay anotó 24 puntos para liderar al ataque de unos Grizzlies que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos, un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 56 (5-9) de triples.
Mientras que Marc Gasol volvió a realizar una buena labor individual y de equipo al aportar 17 puntos para conseguir la segunda mejor anotación de los Grizzlies, que ganaron el quinto partido consecutivo.
Gasol jugó 37 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal, capturó 6 rebotes -todos fueron defensivos-, repartió 3 asistencias y puso 1 tapón.
Mike Conley, que aportó un 'doble-doble' de 14 puntos y 11 asistencias, dirigió el juego de los Grizzlies y fue el líder que cortó la racha de los Pistons en el tercer periodo cuando redujeron una desventaja de 23 puntos a tan 7 siete.
Conley respondió con una canasta en suspensión que hizo que los Grizzlies volviesen a tener control en el marcador y asegurar el triunfo.
Los Grizzlies (8-6), que fueron superiores en todos los aspectos del juego a los Pistons, también se aprovecharon de las 25 pérdidas de balón que tuvo el equipo rival para transformarlas en 32 puntos.
Tony Allen recuperó 5 balones para liderar a los Grizzlies en esa estadística, mientras que Conley robó otros 4 .
El novato Brandon Knight aportó 22 puntos para ser el líder de los Pistons (3-13), que perdieron el décimo partido de los últimos 11 disputados.
Mientras que el pívot Greg Monroe consiguió un 'doble-doble' de 10 puntos y 13 rebotes, que tampoco impidió una nueva derrota de los Pistons, que siguen con los problemas de las lesiones que afectan al base titular Rodney Stuckey (ingle), el escolta Will Bynum (pie derecho) y al alero dominicano Charlie Villanueva, que sufre una torcedura en el tobillo derecho.
Los Pistons tuvieron la primera ventaja del partido con parcial de 5-2, pero de inmediato los Grizzlies lograron racha de 15-2 y se pusieron por delante en el marcador para irse al descanso (30-49) 19 puntos arriba y que fueron decisivos.

No hay comentarios: