viernes, 20 de enero de 2012

RICKY LA ESPERANZA DE LOS WOLVES


En los momentos de los visitantes vestuario después de los Lobos perdió un partido tenso en Atlanta, el otro día, sólo dos jugadores estaban vestidos todavía con el uniforme completo. Uno de ellos era Kevin Love. El otro, Ricky Rubio.
Se podría entender por qué el amor se tomó duro, él es un orgullo de las Estrellas, sufrió tres años antes de perder en Minnesota, todo eso. Sin embargo, Rubio? Niños en la NBA de todos los 10 minutos. ¿Qué dice eso acerca de él, que se sentaba en su casillero mucho después de que el juego, la barbilla en la mano, los pies en un cubo de hielo, sintiendo como si alguien le ordenó que conseguir un pelo rapado?
"Lo único que no sabía es que es un competidor", dijo el entrenador Rick Adelman Lobos.
Sí, entre otras cosas. Rubio fue todo un misterio para la NBA cuando llegó a Minnesota, una persona que claramente tuvo la visión de justicia, sino poner números mezquinos en Europa, no podría llegar a un puente que nadie podía recordar y que va a ganar en el gran escenario fue probado. Tenía más preguntas después de él en la NBA de chicas adolescentes gritando.
Y ahora mira. Rubio, todos estamos de acuerdo, es especial. Nadie es ponerlo en una limusina rumbo a Springfield, Massachusetts, ni nada de eso. Ni siquiera diciendo que él es el guardia novato mejor punto hasta el momento (Kyrie Irving). Pero él lo tiene.Y lo consigue. Él sabe cómo jugar el juego, su valor de entretenimiento es alto, su capacidad goleadora es la mejora de casi todas las noches y que quiere ganar mucho. Éstos son los fundamentos que le le será muy útil en Minnesota en una temporada de novato en todo el mundo parece cautivado por Rubio, Rubio, excepto él mismo.
"Yo sé que tengo que mejorar", dijo. "Yo sé que no estoy donde quiero estar ahora."
La habilidad que él tiene es obvia. Él ve el suelo mejor que un productor de TV en el camión. Compañeros de equipo prisa por la corte para un armador de esa manera. Los compañeros de equipo a trabajar más duro sin el balón para llegar a abrir para un armador de esa manera. Esos son los factores invisibles que resultan de un guardia de paso en primer lugar. Todos con el uniforme de inmediato se alimentan de él. Eso es crucial para un equipo como los lobos y todos los jóvenes piernas frescas en la lista.
Y entonces, ahí está su encanto. Él tiene un poco de taquilla en él. Es creativo, lo que hace que la gente quiere ver, porque está casi garantizada para ver un espectáculo en posesión de la pelota por lo menos una. Las miradas no, falsificaciones pelota, wrap-around pasa, que sólo puede despertar el pulso al baloncesto en Minnesota, antes el hogar de 10.000 bostezos.
Rubio está dispuesto a deshacerse de lo común para la circulación, el cual lo separa de muchos otros jugadores. Lo mejor de todo, no es ser imprudente cuando él toma las oportunidades. Que sólo es algo natural para él.
"Tiene una habilidad especial", dijo Adelman. "Muy especial".
Nadie que exploró Rubio en Europa nunca lo acusó de ser un tirador sólido. Fue un goleador en desarrollo, y que estaba siendo amable. Cuando Brandon Jennings despedido Rubio como "hype" (diss que Jennings ha llevado de vuelta) que se debía a que Rubio tuvo un impacto leve en los juegos, en comparación con la atención que recibió.
Bueno, ahora está disparando un 44 por ciento para los Wolves, tanto dentro como más allá de la línea de 3 puntos. Está aprendiendo a marcar después de driblar y con un juego de disparo. Se hundió un gran 3 en la recta final en la derrota ante los Hawks, y Adelman llamado número de Rubio en la posesión final del juego, que fue fallido. Nunca puede ser un anotador cantidad. Pero es refrescante conocer a los Lobos Rubio está dispuesto a tomar la foto grande, y se verá a anotar cuando es necesario. Antes de que pueda convertirse en un goleador, usted tiene que mostrar las tripas un anotador.
"He trabajado mucho este verano", dijo Rubio. "Sin eso, yo sabía que no podía jugar a este nivel. Cuando se trabaja las cosas difíciles, bueno por venir".
Finalmente, la madurez de Rubio parece estar fuera de alguien que acaba de pasar 21 y la prueba de conducir en los EE.UU. recientemente. Él es paciente dentro y fuera del piso, muy cómodo en su piel, muy sereno en los momentos de tensión durante los partidos y no se ve afectado por la manía que le rodea. 
"Es un chico muy humilde", dijo Love. "Muy respetuoso de sus entrenadores y compañeros. Y no veo que el cambio. Todo el mundo aquí le gusta mucho. Nadie está celoso de la atención que recibe. Él maneja todo muy bien".
Los lobos son sólo pide Rubio para dar a la franquicia de un lavado de cara, llevar gente a los juegos, el juego convincente como para hacer el amor firme a largo plazo, se convierten en Pistol Pete de esta generación, ayudan a convertir a los Lobos en ganadores y que los agentes libres quiere firmar con Minnesota en el futuro.Ya sabes, cosas simples.

No hay comentarios: