lunes, 30 de enero de 2012

Ricky Rubio: "Pau es uno de los mejores pívots de la NBA"


Ricky Rubio no dudó ni un segundo en alabar el buen partido de Pau Gasol en Minnesota, pese a haberle sufrido: "Me he sentido bien. Es un grandísimo jugador, es muy difícil pararle. Parece que no hace nada, pero antes del primer tiempo muerto llevaba 12 puntos. Para mí es uno de los mejores pívots que hay en la NBA".
El calendario frenético por culpa del 'lockout' ha complicado mucho las visitas entre los ÑBA, algo que en otras temporadas es una tradición, Ricky Rubiose lamentó en MARCA/NBA.es: "Me hubiera gustado cenar con él. He hablado con él antes del partido y le he preguntado si estaba cansado para ver si nos podíamos aprovechar y sacar alguna ventaja, pero no ha sido posible".
El base de los Wolves se mostró dolido por la derrota, pero satisfecho por el trabajo del equipo pese al resultado en contra: "Duele perder, pero duele más si tiras la toalla. Da rabia, pero hemos visto que queremos ganar. A pesar de ir 18 abajo, hemos intentado remontar y me quedo con eso. Al final ha decidido Kobe, que es un poco bueno".
Al ÑBA no le paran de llover felicitaciones, y esta vez ha sido Mike Brown el encargado de elogiar a Rubio: "Mike Brown me ha dicho que le gusta cómo juego y Derek Fisher también me ha felicitado. Estuve con él este verano y tengo que decir que es una gran persona".

No hay comentarios: