Los rumores se han disparado en Estados Unidos. Según los mismos, LeBron James podría estar pensando en volver aCleveland en 2014. Un artículo en Fox Sports apunta a su mala relación con el presidente de los Miami Heat, Pat Riley, como el motivo de su posible salida de la franquicia de Florida.
¿Cómo reaccionarían los aficionados de los Cavaliers ante una posible vuelta de LeBron James, el enemigo público número 1 de Cleveland, a la franquicia de Ohio? Lo que hasta ahora podría parecer una utopía, se ha convertido en una posibilidad no tan irreal. Al menos eso apunta un rumor que ha corrido como la pólvora en Estados Unidos a raiz de una noticia publicada en Fox Sports.
Una información en la que se apuntaba la posibilidad de un regreso de 'King' James a Ohio en el verano de 2014, cuando podría poner fin unilateralmente a su relación contractual con su actual equipo, los Miami Heat. Para entonces, LeBron contaría con 29 años y estaría a punto de comenzar su undécima temporada en la NBA.
El rumor, del que se han hecho eco todos los medios estadounidenses como Sports Illustrated oYahoo Sports, apunta a la relación con el presidente de los Heat como el motivo de su salida de Miami. La noticia apunta que LeBron estaría desencantado con la organización de la franquicia de Florida. Especialmente con Riley.
Según la información, el jugador no está de acuerdo con la férrea disciplina impuesta por el hombre que consiguió fichar al actual 'Big Three' de Miami y estaría dispuesto a plantear un ultimátum a Micky Arison, dueño de la franquicia. O Pat Riley o él.
Si en junio de 2013, cuando LeBron puede salirse del contrato, el actual presidente de los Heat sigue en su cargo, LeBron saldría al mercado. Una salida con una única dirección: la vuelta a la que fue su casa hasta 2010 cuando, en una polémica decisión, optó por hacer la maleta y marcharse a Miami junto a Dwyane Wae y Chris Bosh.
LeBron siempre ha manifestado a su círculo más íntimo que le gustaría terminar su carrera deportiva donde la empezó. Una posibilidad que, según apunta está información, podría estar más cercana de lo que se cree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario