El alero Danny Granger anotó 24 puntos para encabezar el ataque de los Pacers, que vencieron a domicilio 106-85 a los Magic de Orlando para dejarlo en plena crisis de juego.
El ala-pívot David West y el escolta reserva George Hill consiguieron 16 puntos cada uno para los Pacers (13-6), que detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas ante los Magic y evitaron perder dos partidos seguidos por primera vez en lo que va de temporada.
Los Pacers, que encestaron el 51% de sus tiros de campo (45 de 88), consiguieron 42 puntos de sus reservas y se fueron con 8 de 17 triples.
Mientras que nueve pérdidas de balón de los Magic en los primeros ocho minutos del partido, permitió a los Pacers conseguir ventaja de 15 puntos en la primera mitad.
El mal juego de los Magic (12-8), que sumaron tres derrotas seguidas, acentúa la crisis dentro del equipo y la salida del pívot estelar Dwight Howard cada día está más asegurada antes que llegue el Partido de las Estrellas.
Howard volvió a ser el líder del equipo al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, pero solo acertó 4 de 15 desde la línea de personal.
El pívot estrella de los Magic, que solicitó el traspaso antes que comenzase la nueva temporada, se ha mostrado muy crítico en los últimos días con el esfuerzo que el resto de sus compañeros han tenido en el campo, lo que ha generado un gran malestar dentro de la plantilla.
El base Chris Duhon consiguió 14 puntos y el escolta Jason Richardson aportó otros 13 tantos para los Magic, que por primera vez en lo que va de temporada han sumado tres derrotas consecutivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario