miércoles, 25 de enero de 2012

Pau cree que Howard no tiene mas talento que él y Bymun


Pau Gasol, que unos días atrás pidió más protagonismo en el sistema ofensivo de los Lakers, no dudó a la hora de declarar que "no creo que Dwight Howard tenga mucho más talento en la pintura que Andrew Bynum y yo".
El nombre de 'Superman' Howard se ha barajado en algunos momentos como refuerzo de lujo de los Lakers en un hipotético traspaso que podría incluir a Pau Gasol o Andrew Bynum, e incluso a los dos.
Pau, que quiere "estar un poco más dentro" para"tener más opciones en la pintura, así podría mejorar mis porcentajes de tiro", reivindica presencia ofensiva en la pintura pero no quiere presionar a Mike Brown, un técnico con fama de ser un especialista defensivo.
"Dejaré que el cuerpo técnico realice sus propias valoraciones. Ellos están aquí para entrenar y decidir lo que es mejor para el equipo", dijo Pau Gasol, que destacó que la prioridad es ganar y que no importa si se hace con más o menos puntos, en unas declaraciones que recoge 'Los Angeles Times'.
La menor presencia ofensiva de Pau Gasol en la pintura se ha traducido en que Pau ha bajado los promedios de su carrera de 18,7 puntos y 52,2% a 13,8 puntos y 40,8% en los últimos cinco partidos.

No hay comentarios: