viernes, 3 de febrero de 2012

YA SE HAN DECIDIDO LOS QUINTETOS INICIALES DEL ALL-STAR DE ESTE AÑO

CONFERENCIA OESTE : 
B: Chris Paul el base de los Angeles Clippers llevará la voz contante en la dirección del juego de los mejores del oeste.
E: Kobe Bryant el escolta titular de los Angeles Lakers los cuales no están en u mejor momento intentará aportar todo lo que pueda al juego del oeste.
A: Kevin Durant el alero de los Oklahomma City Thunder pondrá esa chispa de velocidad que tiene en sus piernas para correr los contraataques.
AP: Blake Griffin el ala-pivot de los Angeles Clippers pondra en el juego su incisivo juego hacia al aro aportando al equipo de la conferencia esa agresividad que pocas personas tienen como él.
P: Andre Byunm el pivot incisivo de los Lakers formará una pareja on el magnifico jugador Blake Griffin y la union de juego de ambos podria se mortal para la conferencia este.




CONFERENCIA ESTE : 
B: Derrick Rose el que fue MVP de la pasada campaña de la NBA nos hará disfrutar de un gran juego , su juego incisivo podra ser una gran ventaja a la conferencia este ya que Chris Paul es un jugador mas pausado de menor velocidad lo cual podría usar Rose a su favor con entradas por el centro de la zona destrozando el esquema defensivo de los contrarios.
E: Dwayne Wade el escolta de los Miami Heat podrá aportar todo su juego de rapidez y contraataque junto con Rose. 
A: Carmelo Anthony y LeBron James todavía no se sabe cual e los dos jugará de ala-pivot pero sea el que sea  lo hará bien el juego de LeBron es mas agresivo que el de "Melo" pero también el nivel defensivo es menor en LeBron que en "Melo" lo cual puede perjudicar si finalmente LeBron juega de ala-pivot debido a que provocaria mas huecos en la defensa.
P: Dwight Howard "Superman" vuelve a estar otra vez en el equipo de las estrellas por 6 año consecutivo y volvera ha hacernos disfrutar de sus increibles mates y hará gala del gran portento físico que posee.

No hay comentarios: