sábado, 4 de febrero de 2012

Los Knicks no pueden evitar la tercera victoria seguida de los Celtics


El alero Paul Pierce consiguió 30 puntos y el escolta Ray Allen logró nueve de sus 14 tantos en el último cuarto para llevar a los Celtics de Boston a una victoria por 91-89 sobre los Knicks de Nueva York.

El segundo mejor encestador de los Celtics fue el alero Kevin Garnett, que consiguió 15 puntos y ocho rebotes para el equipo de Boston, que ganó por séptima ocasión en los últimos ocho partidos.Los Celtics (12-10) consiguieron su tercer triunfo consecutivo, guiados esta vez por Pierce, que en 43 minutos de juego se convirtió en el líder del ataque.
Garnett consiguió su rebote defensivo número 10.000 en su carrera al inicio del segundo cuarto y se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa marca, detrás de Robert Parish (10.117) y de Karl Malone (11.406).
Los Knicks (8-15) no pudieron imponerse en el campo de los Celtics, el TD Garden, aunque consiguieron el ataque del alero Carmelo Anthony, con 26 puntos.
Además de Anthony, el pívot Tyson Chandler aportó doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, y el alero Amare Stoudemire consiguió 16 puntos y 11 rebotes.
Por los Knicks, el alero reserva puertorriqueño Renaldo Balkman no jugó por decisión del entrenador

No hay comentarios: