jueves, 2 de febrero de 2012

Los Bucks sorprenden de nuevo a Miami y se convierten en su bestia negra


El base Brandon Jennings volvió a demostrar su condición de jugador franquicia y líder de los Bucks de Milwaukee que ganaron por 105-97 a los Heat de Miami, que rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.
Los Heat, que habían dominado el partido hasta el cuarto periodo, confirmaron una vez más que no tienen instinto asesino, y eso ante un jugador como Jennings y los Bucks que pelean por cada balón al final les costó la derrota.
Jennings fue el líder encestador de los Bucks al conseguir 31 puntos, incluyendo tres triples clave en el último cuarto, y los Bucks (10-11) lograron la segunda victoria consecutiva sobre los Heat (16-6) en lo que va de temporada, siendo hasta ahora el verdugo de los "Beach Boys" de Miami.
La derrota les costó también a los Heat la perdida del liderato de la División Sureste que ahora comparten con los Hawks de Atlanta, que tuvieron jornada de descanso.
El base titular de los Bucks también repartió ocho asistencias y el veterano pívot Drew Gooden siguió haciendo una gran labor en la sustitución del australiano Andrew Bogut, lesionado, al aportar 17 puntos y nueve rebotes para el equipo de Milwaukee, que ganó el tercer partido consecutivo.
Mientras que el alero Luc Richard Mbah a Moute aportó 13 tantos, el argentino Carlos Delfino llegó a los 11, y el escolta-alero reserva Mike Dunleavy anotó 10 puntos para completar la lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron dobles dígitos.
Delfino jugó 20 minutos para anotar 3 de 6 tiros de campo, 3 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, además de repartir dos asistencias, capturar un rebote, recuperar un balón y puso un tapón.
El alero LeBron James consiguió 40 puntos (14-24, 4-7, 8-10), la anotación más alta en la campaña, después de que logró 24 en el primer cuarto, que es también la mayor que ha logrado un jugador en un periodo en lo que va de temporada.
James, que jugó 40 minutos, y aportó ocho rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón también perdió siete balones y eso comienza a ser un problema para el equipo que al final llegó a 17, con otras cinco que tuvo el base Mario Chalmers.
El escolta Dwyane Wade aportó 23 puntos y Chalmers llegó a los 16, pero el ala-pívot Chris Bosh consiguió sólo nueve tantos después de fallar 6 de 10 tiros de campo, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias

No hay comentarios: