El base reserva Jeremy Lin consiguió 25 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 99-92 sobre los Nets de Nueva Jersey.
Los Knicks (9-15), que jugaron en su campo del Madison Square Garden, también tuvieron el apoyo de las siete asistencias que repartió Lin, en el duelo con el base estelar de los Nets, Deron Williams.
El ala-pívot Amare Stoudemire y el pívot Tyson Chandler encestaron 17 puntos cada uno para los Knicks, que ganaron sólo por tercera ocasión en los últimos 14 partidos y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
Mientras el alero Carmelo Anthony, el jugador franquicia de los Knicks, volvió a tener problemas en los tiros a canasta al fallar 12 de 15 y se quedó con sólo 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
El ala-pívot reserva puertorriqueño Renaldo Balkman se fue sin puntos en dos minutos de acción y logró un rebote.
Por los Nets (8-17) el líder en el ataque fue Williams, que consiguió un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, mientras que el ala-pívot Kris Humphries aportó otro de 20 tantos y 12 rebotes.
El reserva Jordan Farmar anotó 19 puntos como reserva de los Nets, que dejaron su marca con 5-10 en partidos disputados fuera de su campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario