miércoles, 1 de febrero de 2012

El show de Tyreke Evans no basta ante los Warriors


El escolta reserva Brandon Rush aportó 20 puntos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron 93-90 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.

El reserva jugó 25 minutos para convertirse en el mejor encestador del equipo, y fue apoyado por el ala-pívot David Lee y el alero Dorell Wright, que sumaron 15 puntos cada uno, mientras que el escolta Monta Ellis aportó 12 tantos.Los Warriors (7-12) evitaron derrotas consecutivas y dejaron a los Kings en plena crisis de juego, que no han podido superar desde el inicio de la temporada, a pesar de haber despedido al entrenador Paul Westphal y dejar en su puesto de forma interina al asistente Keith Smart, que la pasada temporada dirigió al equipo de Golden State.
Los Kings (6-15) siguen sin encontrar la fórmula ganadora y sumaron cinco derrotas consecutivas, además de dejar en 2-11 su marca en partidos fuera de su campo.
El equipo de Sacramento fue liderado por el escolta Tyreke Evans, que consiguió un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes -todos defensivos-, nueve asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.
Además el pívot DeMarcus Cousins también logró un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para los Kings, que tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.
El ala-pívot Jason Thompson también consiguieron 13 puntos y 11 rebotes sin que tampoco pudiese evitar la derrota de los Kings, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados.
El escolta-alero reserva dominicano Francisco García se fue con tres puntos en 15 minutos de acción, encestó 1 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cuatro rebotes y puso un tapón.

No hay comentarios: