El escolta reserva Brandon Rush aportó 20 puntos para liderar el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron 93-90 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.
El reserva jugó 25 minutos para convertirse en el mejor encestador del equipo, y fue apoyado por el ala-pívot David Lee y el alero Dorell Wright, que sumaron 15 puntos cada uno, mientras que el escolta Monta Ellis aportó 12 tantos.Los Warriors (7-12) evitaron derrotas consecutivas y dejaron a los Kings en plena crisis de juego, que no han podido superar desde el inicio de la temporada, a pesar de haber despedido al entrenador Paul Westphal y dejar en su puesto de forma interina al asistente Keith Smart, que la pasada temporada dirigió al equipo de Golden State.
Los Kings (6-15) siguen sin encontrar la fórmula ganadora y sumaron cinco derrotas consecutivas, además de dejar en 2-11 su marca en partidos fuera de su campo.
El equipo de Sacramento fue liderado por el escolta Tyreke Evans, que consiguió un doble-doble de 22 puntos, 10 rebotes -todos defensivos-, nueve asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.
Además el pívot DeMarcus Cousins también logró un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para los Kings, que tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.
El ala-pívot Jason Thompson también consiguieron 13 puntos y 11 rebotes sin que tampoco pudiese evitar la derrota de los Kings, que han perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados.
El escolta-alero reserva dominicano Francisco García se fue con tres puntos en 15 minutos de acción, encestó 1 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cuatro rebotes y puso un tapón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario