viernes, 6 de abril de 2012

Van Gundy confirma que Howard pidió su cese... y éste le abraza como si nada


Instantes después de que Stan Van Gundy confirmase a los medios que sabía que Howard había pedido su despido, el jugador aparecía ante los medios para abrazar al técnico y hacer como si nada hubiera pasado. Supermán abrazaba a la persona que quiere fuera de los Magic.
Van Gundy se reunió con los periodistas para admitir públicamente que Howard había pedido a los dirigentes del equipo que lo echasen del puesto de entrenador. El entrenador confirmaba antes del partido frente a los Knicks el secreto a voces: "Sí, sé que él ha pedido que me despidan. Me lo dijeron directivos de la franquicia. Lo sé y no es algo que me preocupe. Yo me dedico a hacer mi trabajo".
Mientras Van Gundy daba la rueda de prensa, Howard se le acercó y le puso el brazo por encima del hombro. Una situación surrealista. Supermán Howard abrazaba a Van Gundy como si nada, pese a haber pedido su cabeza. Ambos dijeron que lo importante era frenar a Carmelo Anthony por la noche, algo que no pudieron hacer y sufrieron la derrota.
Howard fue preguntado por la petición de despido y lo negó luego. Solicitó a los periodistas que le mostrasen las fuentes que dieron a conocer tal noticia, y reiteró que su único objetivo, al margen de lo que suceda esta temporada, era conseguir ganar la NBA: "Lo que pase está fuera de mi control, sólo soy un jugador, no soy ni el GM, ni el presidente".

No hay comentarios: