miércoles, 11 de abril de 2012

Hamilton y Deng hacen olvidar la enésima baja de Rose y se bastan para vengarse de los Knicks


El escolta Richard Hamilton consiguió 20 puntos, el alero sudanés Luol Deng aportó 19 y los Bulls de Chicago derrotaron 98-86 a los Knicks de Nueva York, que ponen en peligro su participación en la fase final.
Los Bulls (44-14), que regresaron a la senda del triunfo, jugaron sin su estelar base Derrick Rose, que tras superar los problemas de espalda se vio afectado por otra lesión en el tobillo derecho.
Rose volvió a estar fuera de acción debido a una torcedura en el tobillo derecho ocasionada desde el domingo, precisamente, en el partido que jugó en el Madison Square Garden contra los Knicks y que perdieron en la prórroga.
Las lesiones del base preocupan a los directivos de los Bulls, especialmente ahora que llega la recta final de la competición.
La compensación y alegría es la recuperación del Hamilton, que en el tercer periodo ya había anotado 18 puntos, cuando Chicago mantuvo su ventaja después de aportar 12 tantos en la primera mitad del partido.
El escolta reserva Kyle Korver anotó 14 puntos y puso tres tapones, que ayudaron a los Bulls a mantenerse con la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga.
Los Bulls también dominaron en la segunda oportunidad de tirar a canasta y tuvieron mejor control del balón al perderlo 12 veces por las 20 del partido anterior.
Por los Knicks (29-28) el alero Carmelo Anthony volvió a ser la figura al conseguir 29 puntos, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
Los Knicks se quedan a sólo un juego de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee (28-29) en la lucha por eloctavo puesto de la Conferencia Este.
El escolta reserva J.R. Smith aportó 14 y el base novato Iman Shumpert llegó a los 12, mientras que el pívot Tyson Chandler consiguió un doble-doble de 10 puntos, 15 rebotes y tres tapones

No hay comentarios: