domingo, 1 de abril de 2012

Derrick Rose designa a Kevin Durant su heredero para el MVP


Considera al de los Thunder favorito para ser MVP
Los problemas de espalda le han impedido brillar esta temporada, aunque los Bulls no le echan demasiado de menos
Derrick Rose, vigente MVP de la NBA, no podrá revalidar galardón por culpa de las lesiones que le han lastrado toda la temporada. El base de los Bulls no ha tenido la constancia necesaria para luchar con los tres jugadores mejores posicionados: LeBron James, Kevin Durant y Kevin Love.
Para Rose, Durant es el favorito a sucederle como mejor jugador de la NBA. El de los Thunder lleva un temporadón y Rose se rinde ante él: "Kevin Durant está jugando genial. Escucho mucho hablar de lo que hace y de como juega y los números hablan por sí solos, como ha trabajado este verano y como está jugando estupendamente al baloncesto", argumentó a ESPN.
Aunque Rose ve a Kevin Love cerca, se decanta por Durant: "Kevin Love está también muy bien, pero creo que el MVP será KD". El base de los Bulls continúa su recuperación y se encuentra mejor pero prefiere no forzar para llegar en un estado de forma óptimo a los playoffs. El de Chicago no quiere recaer de sus problemas en la espalda: "Espero volver pronto, intento mejorar y estar más sano día a día. Aunque estar sin jugar me está matando, no puedo volver a competir demasiado pronto para no volver a lesionarme y al final perder más tiempo", explicó.

No hay comentarios: