martes, 3 de abril de 2012

Chris Singleton: el rookie que se gasta 10.000 dólares en lotería

[foto de la noticia]
Durante la pasada semana la lotería era uno de los temas de conversación más importantes en Estados Unidos por culpa de un bote millonario en la Megamillions cercano a los 640 millones de dólares.
La NBA no fue ajena a esta locura y el caso más significativo fue el del jugador de los Washington Wizards Chris Singleton. El rookie elegido en la décimo octava posición del último draft usó su cuenta de Twitter para hacer pública su apuesta: 10.000 dólares en lotería. El escolta gana una cifra cercana al millón y medio en su primer año en la NBA y consideraba una buena inversión comprar boletos de lotería: "Era esto o gastármelo en discotecas".
Durante toda la semana se encargó de defender su operación financiera. Según informa Yahoo, Singler tuvo que acudir a varios establecimientos a comprar todos los boletos, porque no había suficientes en uno solo. Hubo tres acertantes con los números 2-4-23-38-46 y la 'megabola' 23, que se repartieron el botín, por desgracia para él, no fue el acertante de esa combinación. El propio jugador informó en las redes sociales que había ganado algo (normal después de la inversión), pero que desconocía la cantidad exacta porque no había comprobado los boletos.
Singleton ha sido titular en 38 partidos con unos promedios de 22,1 minutos, 3,5 rebotes y 4,8 puntos por partido.

No hay comentarios: