miércoles, 4 de abril de 2012

Decimosexta victoria seguida en casa de unos Heat que sellan su pasaporte para playoffs mientras Phila pierde fuelle


LeBron James (41), ante la baja de Wade, lideró la victoria de Miami por 99-93 ante los Sixers con un último cuarto sensacional. Es el decimosexto triunfo consecutivo en casa de unos Heat (38-14) que se aseguran matemáticamente los playoffs mientras Philadelphia (26-24) se aleja de Boston (30-22)
El alero LeBron James se reivindicó como la gran figura de los Heat de Miami y lideró a su equipo al triunfo por 99-93 ante los Sixers de Filadelfia, que le aseguró el pase a la fase final del campeonato cuando todavía faltan 23 días de competición de la temporada regular.
James encestó 14 puntos consecutivos en el último cuarto y estableció la mejor marca individual de la temporada al conseguir 41 tantos, sin que esta vez tuviese la ayuda del escolta estelar Dwyane Wade, que volvió a ser baja por una lesión que sufre en la rodilla izquierda.
La estrella de los Heat también aportó seis rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón en los 38 minutos que disputó.
El triunfo fue el decimosexto consecutivo que consiguen los Heat (38-14) en su campo y el undécimo seguido en los duelos que han mantenido con los Sixers.
El base Mario Chalmers aportó 19 puntos, el ala-pívot Chris Bosh alcanzó los 17 tantos y el pívot reserva Udonis Haslem logró 11 rebotes para ser el mejor de los Heat en el juego bajo los aros.
El triunfo ayudó a los Heat a superar las fuertes críticas que han recibido tras la humillante derrota que sufrieron el pasado domingo en Boston cuando perdieron por paliza de 91-72 ante el equipo local de los Celtics.
El escolta-alero Evan Turner aportó 26 puntos y lidero el ataque de los Sixers (26-24), que han perdido seis de los últimos 10 partidos y se alejan del primer lugar de la División Atlántico que ahora encabezan los Celtics (30-22).
Los Sixers, que cayeron a 1,5 juegos detrás de los líderes Celtics, también fueron apoyados por el base reserva Lou Williams, con 18 puntos, y por el pívot Spencer Hawes, que logró 12 tantos.

No hay comentarios: