LeBron James (41), ante la baja de Wade, lideró la victoria de Miami por 99-93 ante los Sixers con un último cuarto sensacional. Es el decimosexto triunfo consecutivo en casa de unos Heat (38-14) que se aseguran matemáticamente los playoffs mientras Philadelphia (26-24) se aleja de Boston (30-22)
El alero LeBron James se reivindicó como la gran figura de los Heat de Miami y lideró a su equipo al triunfo por 99-93 ante los Sixers de Filadelfia, que le aseguró el pase a la fase final del campeonato cuando todavía faltan 23 días de competición de la temporada regular.
James encestó 14 puntos consecutivos en el último cuarto y estableció la mejor marca individual de la temporada al conseguir 41 tantos, sin que esta vez tuviese la ayuda del escolta estelar Dwyane Wade, que volvió a ser baja por una lesión que sufre en la rodilla izquierda.
La estrella de los Heat también aportó seis rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón en los 38 minutos que disputó.
El triunfo fue el decimosexto consecutivo que consiguen los Heat (38-14) en su campo y el undécimo seguido en los duelos que han mantenido con los Sixers.
El base Mario Chalmers aportó 19 puntos, el ala-pívot Chris Bosh alcanzó los 17 tantos y el pívot reserva Udonis Haslem logró 11 rebotes para ser el mejor de los Heat en el juego bajo los aros.
El triunfo ayudó a los Heat a superar las fuertes críticas que han recibido tras la humillante derrota que sufrieron el pasado domingo en Boston cuando perdieron por paliza de 91-72 ante el equipo local de los Celtics.
El escolta-alero Evan Turner aportó 26 puntos y lidero el ataque de los Sixers (26-24), que han perdido seis de los últimos 10 partidos y se alejan del primer lugar de la División Atlántico que ahora encabezan los Celtics (30-22).
Los Sixers, que cayeron a 1,5 juegos detrás de los líderes Celtics, también fueron apoyados por el base reserva Lou Williams, con 18 puntos, y por el pívot Spencer Hawes, que logró 12 tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario