sábado, 7 de abril de 2012

Derrick Rose retorna tras 12 ausencias seguidas

[foto de la noticia]
El base de los Bulls se ha perdido ya 22 partidos en los que va de temporada
Sin D-Rose, Chicago exhibe un récord de 15 victorias y 7 derrotas
Los continuos problemas en la espalda le están impidiendo pelear por revalidar el MVP

El ansiado retorno a las pistas de Derrick Rose se producirá este domingo casi con total seguridad. Después de 12 ausencias consecutivas, el buque insignia de los Bulls se medirá a los New York Knicks. Parece que el vía crucis al que se ha visto abocado esta campaña se aproxima a su fin.

La desesperación ha hecho mella en D-Rose esta temporada. Los constantes problemas en la espalda le han dejado fuera de la convocatoria hasta en 22 ocasiones."Me muero por volver, pero tenemos que ser inteligentes", declaró Rose al Chicago Star Tribune. "Un par de días de descanso más me vendrán bien", relató el pasado jueves.
El vigente MVP no está pudiendo luchar con los impetuosos LeBron James, Kevin Love y Kevin Durant por retener su corona. Pero todo eso es secundario ahora mismo. Lo que más preocupa al base de los Bulls es encontrar la salida del túnel de su lesión.
El regreso del jugador se espera en Chicago como agua de mayo. Sin su estrella en el quinteto, los de Illinois lucen un récord de 15 triunfos por 7 derrotas. "Si vuelvo no será a medio gas: mi juego será agresivo e intentaré involucrar a mis compañeros", afirmó Rose con rotundidad.

No hay comentarios: