domingo, 1 de abril de 2012

Carmelo y Smith salva a unos Knicks que podrían perder a Lin lo que resta de temporada


J.R. Smith (20) y Carmelo (19) lideraron la victoria por 91-75 ante los Cavaliers pese a las bajas de Carmelo y Lin, que será baja al menos seis semanas al tener que operarse la rodilla y podría perderse lo que resta de campaña
El reserva J.R. Smith aportó 20 puntos y el alero Carmelo Anthony consiguió 19 y ambos llevaron a los Knicks de Nueva York a un triunfo por 91-75 sobre los Cavaliers de Cleveland, que sumaron siete derrotas seguidas.
Además de jugar sin Amare Stoudemire, los Knicks informaron antes del inicio del partido que su base Jeremy Lin deberá someterse a una operación de los meniscos de la rodilla izquierda y que se perderá al menos seis semanas de juego.Los Knicks (27-26), con ocho partidos ganados en los últimos diez disputados, son terceros en la División Atlántico y permanecen octavos en la Conferencia Este.
Ambas ausencias dejan a los Knicks sin su segundo y tercero mejores anotadores en momentos en que buscan un pase a la fase final.
El pívot Tyson Chandler logró doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para los Knicks, que después de haber perdido contra los Hawks de Atlanta el viernes recuperaron la forma y ganaron por novena ocasión en los últimos once partidos, y por séptima ocasión consecutiva en su campo.
Los Cavaliers (17-33) fueron dirigidos por el ala-pívot Antawn Jamison, con 13 puntos y siete rebotes.
El equipo de Cleveland continúa en el camino de la derrota y sumó nueve partidos perdidos de los últimos diez disputados.
El alero Alonzo Gee consiguió 12 puntos y el base Donald Sloan y el escolta Anthony Parker aportaron 10 cada uno.

No hay comentarios: