Calderón, pese a los dolores de muñeca, dirigió con 11 asistencias y Bargnani ejecutó (30) bien acompañado de DeRozan (20). Toronto acabó con una racha de seis derrotas seguidas en sus duelos directos con Charlotte al imponerse por 92-87. Jordan desmintió que vaya a vender la franquicia
El pívot italiano Andrea Bargnani se encargó de liderar el ataque de los Raptors de Toronto y el base español José Manuel Calderón de dirigir el juego del equipo canadiense que venció por 92-87 a los Bobcats de Charlotte.
La victoria permitió a los Raptors romper una racha de seis derrotas consecutivas que tenían en los enfrentamientos con los Bobcats.
Bargnani anotó 30 puntos, el escolta DeMar DeRozan llegó a los 20 tantos y Calderón dirigió el juego al repartir 11 asistencias en los 33 minutos que jugó.
Calderón se quedó con sólo un punto, el que anotó desde la línea de personal, y falló los dos tiros de campo que hizo, que fueron dos intentos de triples, recuperó tres balones y capturó dos rebotes.
El escolta-alero lituano Linas Kleiza fue el sexto jugador al conseguir 18 puntos.
Los Raptors, están ya lejos de llegar a la fase final por segunda temporada consecutiva.
El escolta-alero panameño Gary Forbes fue baja con los Raptors al sufrir dolores en la rodilla izquierda antes que comenzase el partido.
El pívot Byron Mullens se convirtió en el mejor jugador de los Bobcats al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, pero no pudo impedir la octava derrota consecutiva.
El base D.J. Augustin, que jugó como reserva al estar afectado con tendinitis en su rodilla derecha, anotó 18 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Bobcats (7-44).
El alero Derrick Brown y el base novato Kemba Walker aportaron 12 y 10 puntos, respectivamente, que tampoco evitaron la derrota al equipo con la peor marca de la liga.
El dueño de los Bobcats, el legendario Michael Jordan, salió al paso de los rumores de que quería vender su parte mayoritaria del equipo después que esta temporada van a tener otra vez perdidas económicas del al menos 10 millones de dólares.
El ala-pívot mexicano Eduardo Nájera jugó 17 minutos con los Bobcats y se fue sin anotación al fallar los cinco tiros de campo que hizo, incluidos dos triples, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y dio una asistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario