sábado, 7 de abril de 2012

Los Warriors se dieron de bruces contra Al Jefferson y suman siete derrotas en ocho partidos


Al Jefferson surgió una vez más como el líder encestador de los Jazz y con 30 puntos los guió al triunfo por 104-98 ante los Warriors.

Los Jazz (29-27), que son terceros en la División Noroeste, detuvieron una racha de dos derrotas seguidas en su campo y están a sólo un partido y medio del octavo puesto de la Conferencia Oeste que ocupan los Nuggets de Denver (30-25).
Devin Harris fue el director perfecto del juego de los Jazz además de aportar 28 puntos -su mejor marca de la temporada-, repartir 5 asistencias, recuperó 2 balones y no perderlo ninguna vez.
Gordon Hayward anotó 14 puntos y Paul Millsap consiguió 12 tantos y completó una lista de cuatro jugadores de los Jazz que tuvieron dobles dígitos en anotación.
Los Warriors (21-33) fueron liderados por David Lee, que logró un nuevo 'doble-doble' de 26 puntos y 12 rebotes.
Mientras que Klay Thompson aportó 23 puntos y Jeremy Tyler llegó a los 14 tantos para los Warriors, que cometieron 17 perdidas de balón por 12 de los Jazz.
Los Warriors, que vuelven a ser una temporada más equipo de lotería de cara al Draft, perdieron el séptimo partido de los últimos ocho disputados.

No hay comentarios: