viernes, 1 de febrero de 2013

Toronto y Memphis seguirán traspasando y Pierce no se mueve de Boston


[foto de la noticia]










Tras el traspaso de Rudy Gay a Toronto por Tayshaun Prince, Austin Daye y Ed Davis, los Grizzlies no descartan otra operación más.Así de claro ha sido Chris Wallace, manager general de la franquicia: "Es muy posible que hagamos otro traspaso". Memphis ha recibido una excepción salarial de 7,5 millones de dólares y no tendría que emplear a ningún jugador en la operación.
· Danny Ainge, jefe de los Celtics, ha querido ser tajante: no irán a por un base pese ala lesión de Rondo y Paul Pierce, que sonó para Memphis, no se mueve. "A mi también me gustaría que Paul se retirara en los Celtics, no nos hemos planteado un traspaso con Paul", dijo en WEEI.
· Phoenix y Atlanta están sopesando el traspaso de Josh Smith, que hace meses estuvo en la órbita de los Lakers, según Hoopsworld
· Toronto ha cerrado un traspaso a tres bandas para hacerse con Rudy Gay y en la operación Calderón acaba en Detroit y Memphis recibe a Ed Davis, Prince y Daye.  (un jugador traspasado no puede ser amnistiado)
· Colangelo, manager general de los Raptors y cuya continuidad al frente de los despachos se ha puesto en duda, ha sido tajante tras el traspaso por Gay. A la pregunta sobre si han terminado los traspasos en Toronto, ha sido claro: "No hemos acabado de hacer traspasos. Quedan semanas para la fecha tope y aún queremos realizar un par de cosas más en los pasos hacia adelante que estamos dando, pero este es un prier gran paso".
· Apunta E. Koreen via twitter que Colangelo ha hablado con el agente de Bargnani y que sopesan traspasarle y le busvan salida aunque no le traspasarán si no encuentran algo interesante
· Mientras siguen los rumores sobre qué hará Boston con Pierce tras la lesión de Rondo ya que se ha apuntado el interés de los Celtics en Lowry
· Atlanta sopesa seriamente la posibilidad de traspasar a Josh Smith, que ya estuvo en la órbita de los Lakers tras la llegada de D'Antoni
· Minnesota firma un segundo contrato de 10 dias a Gelabale y a Chris Johnson
Más rumores en L.A.
Dwight Howard asegura que no piensa en su futuro ni en la posibilidad de ser traspasado antes del 21 de febrero. Sin embargo, una información publicada por Yahoo! afirma que el pívot no renovaría por los Lakers si D'Antoni sigue al frente. Ahora le toca mover a Buss y decidir si apuesta por el técnico y aprovecha el mercado invernal para sacar algo por el pívot o si, por el contrario, se la juega con Superman.
Allen Iverson, estrellas de la NBA que ha dilapidado los 154 millones que ganó en su carrera, podría ser el fichaje estelar los Texas Lengends de la D-League, el equipo nodriza de los Mavericks de Nowitzki y Mark Cuban, según publica Marc Stein de la cadena ESPN. La semana pasada los Legends ya firmaron a otros dos ex NBA con pedigrí como Delonte West y Rashad McCants. Oficialmente Iverson, que en la actualidad tiene 37 años, no se ha retirado del baloncesto y busca volver a la élite.

No hay comentarios: